Anteojos, Lentes, Gafas de Sol 2011

La gente dice que el verano no podía ser un verano sin la gran variedad de gafas de sol para los hombres. En realidad, algunas personas afirman que la ropa es lo que hace que los hombres se vean bien pero en realidad creemos que las gafas de sol son sin duda la definición de su carácter. Las gafas de sol de los hombres son en realidad un barómetro para él. Los modelos de 2011 son un poco diferentes a los de 2010. Al año siguiente los estilos deben ser más innovadores y los modelos tradicionales deben modernizarse y, definitivamente, se verán mejor. Algunos de los modelos más populares serían:

Gafas de sol retro


Los buenos viejos tiempos están aquí otra vez en 2011. Estas gafas de sol son de la vieja escuela. Un gran ejemplo para estas gafas de sol es un modelo de Jack Ford, que se podía comprar por menos de 400 dólares. Usted puede tener un par más barato, pero también muy protector de Ray-Ban - Master Club. Usted puede tener alguno de 100 dólares y que se parece a los que eran modernos en los años 90. modelos retro de 2011 que te hacen ver más moderno.

Aviadores


Lentes de aviador serán todavía muy modernos en 2011. Se trata de mantener la virilidad a un nivel superior. Un ejemplo de esto son los dos tonos de color de las gafas de sol de John Varvatos, que se pueden comprar por 350 dólares o las de Fossil, que se puede comprar por sólo 55 dólares. Su otra opción son los anteojos de sol Ray Ban. El diseño se ve muy moderno y viril.

Las gafas de sol Panorama son adecuados para los hombres con una forma activa de la vida. También son buenos para sus gastos diarios y para ocasiones más formales. Así que usted puede usar con ropa deportiva y con un traje. Gafas de sol de Maui Jim Canoes son hechas especialmente para ti, si te gusta combinar formal con casual.

Las gafas de sol shield tienen la forma de un escudo y siempre se ven elegantes y con estilo en el rostro de un hombre. Le podemos ofrecer los modelos en blanco y negro de Versace y DKNY. Usted también puede tener diferentes colores, si te gusta Dolce y Gabbana. Son un poco más caros, pero puedes estar seguro que no pasará desapercibido con un par de gafas de sol Dolce y Gabbana.

Los hombres también pueden intentar usar gafas de sol deportivas. Se puede elegir entre muchos modelos para los diferentes deportes. Usted puede elegir de Nike a Easton. Usted puede tener modelos de Nike a un precio promedio de 120 dólares y Easton de 60 dólares. Y no hay que olvidar que las gafas de sol no son sólo un accesorio que debe costar mucho dinero. La carestía de este accesorio viene sobre todo de su calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario